Diseño web y posicionamiento SEO + SEM a medida
para autónomos, PYMES y grandes empresas
HABLAMOS Diseño Web en Ibi Marketing Online Ibi Agencia Seo Alicante

Diseño Web Profesional

El diseño de una página web corporativa es un proceso laborioso, ya que no nos limitamos a realizar una web atractiva, sino un diseño web que refleje el mensaje y la identidad corporativa que la empresa quiere transmitir en su web para potenciar su marca en internet y conseguir nuevos clientes a través de la web.

empresas-de-marketing-online-en-ibi-posicionamiento-web-en-villena-1

Diseño Web Personalizado

Nuestro equipo de diseñadores se encargará de hacer un diseño moderno y personalizado, adaptándonos a la identidad corporativa e imagen de marca de tu empresa.

empresas-de-marketing-online-en-ibi-posicionamiento-web-en-villena-4

Alta Velocidad

A nadie le gusta esperar (y a Google menos), nos obsesiona que tu web sea rápida.

empresas-de-marketing-online-en-ibi-posicionamiento-web-en-villena-2

Somos Programadores

En Intacto Digital hay mucho programador, aquí se escucha poco la frase «eso no se puede hacer»

empresas-de-marketing-online-en-ibi-posicionamiento-web-en-villena-5

Optimización SEO

Las páginas web corporativas que desarrollamos están optimizadas para los principales buscadores para que tu página web tenga opciones de posicionarse en los primeros lugares de los buscadores.

empresas-de-marketing-online-en-ibi-posicionamiento-web-en-villena-3

Textos e Imagenes Personalizados

Nos gusta darle a tus contenidos ese toque profesional que marca la diferencia.

empresas-de-marketing-online-en-ibi-posicionamiento-web-en-villena-6

Enfocada a objetivos

No queremos que presumas de diseño espectacular, sino de web y negocio rentable.

Somos tu agencia de diseño web en ibi

Como empresa especializada en SEO, ha hecho que queramos ser muy francos con los planteamientos que queremos hacer, y es por que solo entendemos la realización de diseño y desarrollo web, si hay una estrategia digital detrás, para obtener más visibilidad, obtener más leads, clientes, negocio y ventas

< Trabajamos para tu negocio />

Nos encargamos de todo el proceso cubriendo todas las fases del proyecto. Preocúpate de tu día a día, y nosotros nos preocuparemos de tu negocio. Sabemos lo importante que es tu negocio para ti, por eso mimamos cada página web como si fuera nuestra.

1. REUNIÓN INICIAL

La reunión inicial tiene la finalidad de conocer los objetivos que quiere conseguir el cliente con el diseño web Corporativo para poder aportarte soluciones y poder llevarlo a cabo.

Una vez tengamos el conocimiento de la actividad de la empresa y tengamos definidos los objetivos que se pretenden alcanzar, podemos comenzar a elaborar una propuesta para poder ayudar a conseguirlos.

Intacto Digital

2. DESARROLLO WEB

Preparamos una propuesta de diseño web en base a los objetivos marcados en la reunión inicial y así el cliente tenga una idea del aspecto visual de la web mucho antes de finalizar el proyecto. Creamos un esquema o arquitectura web donde podemos ver como se organizan las secciones de la web para que los usuarios tengan una experiencia satisfactoria de navegación.

Para conseguir una mejor experiencia de usuario y una mejor conversión de objetivos de nuestra página web corporativa, tenemos en cuenta la usabilidad y experiencia de usuario planteando siempre un diseño multidispositivo que se adapta a todo tipo de resoluciones y pantallas.

Intacto Digital

3. OPTIMIZACIÓN DE LA WEB

Revisaremos todos los detalles del proyecto y le presentamos la página web finalizada al cliente para que de el visto bueno antes de proceder a la publicación online. De ese modo, nos aseguramos que todo sea correcto antes de lanzar la web.

Además, nuestros especialistas ultiman detalles de seguridad, velocidad de carga y optimización, para que la página web esté completamente preparada para su publicación. Un buen trabajo es fundamental para lograr un buen posicionamiento, y esto genera visitas, clientes, ventas… resultados.

Intacto Digital

4. PUESTA EN MARCHA

Nos encargaremos de publicar la página web en su correspondiente dominio y hosting e instalamos el certificado de seguridad SSL si lo necesitas, para que la web esté bajo un protocolo https. Una vez publicada incluimos Google Analytics para poder medir estadísticas y resultados de la página web, configurando los objetivos de la misma.

Además, si se trata de un rediseño web, es muy importante que puedas conservar el posicionamiento de tu web y no pierdas visitas debido al cambio de versión de la web. Para ello nuestros expertos SEO se encargarán de la migración.

Intacto Digital

hacemos diseño web en Ibi (Alicante)

… Y LO HACEMOS BIEN. 😍

BLOG

En Intacto Digital nos gusta que estés informado de todo, por eso ponemos en marcha nuestro blog de noticias, consejos, actualizaciones y novedades acerca del mundo digital. ¡ Síguenos !
corp-icon-mail

Oficinas

Calle Fray Luis de León 10 3 D
03440 Ibi (Alicante)

corp-icon-mail

Presupuestos

Tel: 653 124 183
info@intactodigital.es

corp-icon-mail

Administración

Tel: 653 124 183
administracion@intactodigital.es

corp-icon-mail

Soporte

Tel: 653 124 183
soporte@intactodigital.com